Recibe envío gratis por compras superiores a COP $120,000 y un obsequio 🎁
0

Tu carrito está vacío

Política de envíos y devoluciones

POLÍTICA DE ENVÍOS

Todos los pedidos requieren 2 días hábiles para su procesamiento. Los tiempos de tránsito están determinados por el método de envío y normalmente son de 2 a 7 días hábiles dependiendo del destino. Si tu pedido es urgente, contacta a nuestro equipo de atención al cliente a través del chat de nuestro sitio web o al correo contacto@titaniumstore.co.

Para garantizar que todos los pedidos se procesen lo más rápidamente posible, no podemos modificar o cancelar un pedido una vez que se haya realizado. Si tienes algún problema con tu pedido, contacta a nuestro equipo de atención al cliente, que estará encantado de ayudarte y de explicar el procedimiento de devolución.

Por favor, visita la página de pago o checkout en nuestra tienda para estimar los gastos de envío.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Nos esforzamos por conseguir el 100% de satisfacción con todos nuestros productos. Si no estás satisfecho con algún artículo comprado en titaniumstore.co, puedes devolverlo para su sustitución o reembolso en un plazo de 14 días a partir de tu compra o de la recepción de la mercancía (lo que sea más largo). Envíanos un correo electrónico a contacto@titaniumstore.co y organizaremos su devolución. Por favor ten en cuenta que los gastos de envío no son reembolsables.

Si cancelas tu pedido, se te reembolsará el pago, aunque si la mercancía ya ha sido previamente entregada, deberá ser devuelta primero. Lamentablemente, no podemos cubrir los gastos de envío de la devolución.

En caso de que aceptemos la devolución de un producto, éste no debe estar abierto de ninguna manera y debe estar en su estado original. Los sellos térmicos no deben estar rotos.

Para cancelar/devolver un pedido, contacta a nuestro equipo de atención al cliente.

Por favor, ten en cuenta que para que podamos crear tu reembolso es necesario que envíes la guía de seguimiento, que expide el operador logístico de tu preferencia, de la devolución al correo contacto@titaniumstore.co, para avisarnos que tu paquete ha sido devuelto.

Si no lo haces, el reembolso puede demorarse mucho mientras investigamos la ubicación de los productos devueltos.

Una vez el producto haya sido retornado, el reembolso se realizará dentro de los siguientes 15 días hábiles contados a partir de ese momento.

ENVÍOS EN NAVIDAD, AÑO NUEVO Y DÍA DE REYES

Por favor, ten en cuenta que el envío de todas las compras que realices entre el 24 de diciembre y el 5 de enero pueden presentar demoras debido a interrupciones en las horas de trabajo de nuestras bodegas y nuestros operadores logísticos aliados presentadas por las épocas de festividades en Colombia. Apreciamos tu paciencia.

Nuestra promesa de entrega de 2-5 días hábiles vuelve a la normalidad a partir del 6 de enero del siguiente año.